YOUTRÁFICO

El proceso paso a paso para posicionar vídeos en Youtube

Esta es tu oportunidad de comenzar desde cero a generar tráfico en tu canal de Youtube siguiendo la estructura adecuada para atraer potenciales clientes a tu negocio.

Toni Gálvez

CEO IDAcademy - 10 Marzo 2021

Te presento tu gran oportunidad de tener acceso al método que te enseñará a generar tráfico de calidad en youtube de forma completamente gratis para posicionar tus videos.
Estás a punto de tener acceso al mapa completo que te guiará en el paso a paso exacto que literalmente hará que aproveches todas las ventajas de Youtube a tu favor.

Lo que me recuerda algo importante.

Te lo explicaré en 2 minutos ¿Preparado? ¡Vamos!

¿Sabes cuál es el error más común que cometemos los emprendedores digitales?

Obnubilarse la visión y subestimar las herramientas.

¿Qué quiere decir esto?

Que fijar nuestra atención en un solo canal de comunicación cuando existen muchas opciones que pueden beneficiar a nuestro negocio, puede resultar en un total fracaso.

Por ejemplo, yo soy de los que apoya el email marketing y la venta por correo electrónico, de hecho en IDAcademy lo promovemos tanto a nivel interno como a todos nuestros alumnos.

Pero lo cierto es que aquí ocurre como la historia de la gallina y el huevo, porque resulta que para poder tener una base de datos, primero hay que generar tráfico.

Esto quiere decir que nuestro foco cuando estamos emprendiendo debe ser generar tráfico de calidad.

Todo el tráfico que puedas para poder captar leads y/o suscriptores de a los que finalmente cuando les envíes una oferta por correo electrónico puedas venderles y te compren sin problema.

Entonces como verás en orden de importancia, primero fue el tráfico de calidad y luego una base de datos que te compre.

Por eso quería hablarte de este terrible error que cometemos los emprendedores cuando nos negamos a usar y probar herramientas que nos permitan estos resultados.

Especialmente Youtube, hoy en día las estadísticas han hablado y con esta plataforma estamos posiblemente ante el mayor buscador del mundo.

Padres, madres, abuelos, maestros, músicos y hasta niños y niñas la utilizan para buscar allí información que necesitan en su día a día.

A mi me sirve muchísimo en lo particular para vender nuestros productos digitales y demás.

Es por eso que en el curso “Youtráfico” enseño técnicas que han ayudado mucho a nuestros alumnos de IDAcademy.

Técnicas que les han permitido aprovechar todo el potencial que tiene uno de los mayores buscadores del mundo a su favor.

Tener esta arma para saber como generar tráfico para tus talleres, consultorías, tienda online, productos de afiliado, lo que sea, hará un brinco cuántico en tu negocio digital así que te recomiendo que desde ya comiences a usar esta plataforma.

Mi propósito aquí no es que me veas como un experto en youtube, pero si considero que algo estamos haciendo bien en IDAcademy para que tengamos videos que se hayan posicionado con 300 mil búsquedas en un sector tan competente como es este del marketing online.

Lo que te voy a pasar en el curso “Youtráfico” es mi investigación, el paso a paso y la estructura para que tu lo pongas en práctica.

Así que si lo aplicas en cualquier sector podrás llevarte tu parte del pastel.

En todos los cursos me baso en mis propios resultados.

Este curso es muy rápido de implementar y sobre todo efectivo, no necesitas ser un experto en posicionamiento solo necesitas seguir una estructura en este caso es mi estructura, la que a mi me ha funcionado, y me ha permitido generar miles de suscriptores y no solo eso sino utilizar youtube como un fuente de tráfico para atraer clientes independientemente del nicho que trabajemos.

Este curso te va a servir a ti si eres una persona que está iniciando o que de alguna forma está estancado y quieres conocer información de mi parte que me ha servido a mi.

Y que hoy en día sigo implementando en mi canal de youtube para atraer potenciales clientes a mis negocios ya sea con productos de afiliados o incluso consultorías.

Así que si queres un curso en el que no te vayas por las ramas y que sea rápido de implementar y luego obviamente a partir de ahí sea tu disciplina la que diga que va a generar o no resultados.

Mira entonces lo que aprenderás en el curso:

  • Setup Tráfico Gratis en YouTube
  • Cómo Utilizar el Buscador de YouTube para Posicionar tus Vídeos
  • Títulos para un Buen Posicionamiento
  • Apps para Miniaturas
  • Miniaturas Tips
  • Formatos de Vídeo en Youtube

El curso “Youtráfico” con la estructura que yo aplico cada día es lo que necesitas, podrás unir varias piezas de los algoritmos de youtube que con trabajo y con un buen set up te va a permitir poder apalancarte de este increíble mundo que es youtube.

Sea que te dediques al marketing de afiliados o la venta de productos propios.

Así que ahora que sabes EXACTAMENTE lo importante que puede ser emplear esta herramienta en tu negocio te invito a que te inscribas a esta oportunidad única de comenzar a aplicar la estructura eficaz que atraerá el tráfico de calidad que luego se convertirá en cliente para ti.
DESCUENTO PARA LOS PRIMEROS INSCRITOS

€49 - 61% OFF - Solo €19

¡Empieza ahora Youtráfico!

¿Tienes dudas?

Abre un chat con nosotros o escríbenos un email a team@idacademy.es

#estamosjuntos.