Facebook Ads Lucrativo

Aprende a Vender Masivamente con
Facebook Ads Paso a Paso.

Comienza a generar tráfico con una estrategia sólida que verdaderamente convierte a “desconocidos” en clientes para tu empresa o negocio.

Implementa y apaláncate de nuestros más de 7 años en los que hemos invertido tiempo y dinero, probando cientos de anuncios en Facebook Ads con productos digitales propios y como afiliados, y que al día de hoy seguimos validando y masterizando en el campo de batalla.

Actualmente seguimos viendo empresas y dueños de negocios que se encuentran en una lucha constante con sus campañas en Facebook Ads, desesperados por vender, gastando su tiempo y dinero, y por más esfuerzos que realizan no consiguen generar clientes suficientes para crecer e incluso para subsistir con su negocio.

Continuamente muchos de ellos hablan con nosotros : “Estoy teniendo problemas financieros en mi negocio y muchas personas me dicen que utilice Internet y Facebook para vender pero no consigo como hacerlo y la situación se está poniendo cada vez más difícil”.

Desafortunadamente muchos de ellos están pasando por una situación similar porque comienzan a gastar su dinero en publicidad sin tener previamente un conocimiento claro y simple del funcionamiento de la Plataforma de Facebook Ads, ni tampoco cuentan con una estrategia sólida y exclusiva para su negocio que les permita ITERAR = testar (probar), ajustar y validar cada paso que den.

Creemos firmemente que Facebook Ads es de las mejores plataformas que existen hoy en día para invertir tu dinero y conseguir clientes de manera masiva, pero ahora no basta con tan solo “lanzar” campañas sin previa preparación y sin una estrategia sólida orientada a tus necesidades, porque seguramente estarás destinando esa “inversión a la basura”.

Por una razón importante.

En el momento que lances una campaña sin conocer cuál es la que más se adecúa a la fase actual en la que se encuentra tu empresa o negocio puedes estar creando una bola de nieve con un efecto negativo en lugar de solucionar tu situación actual.

O por ejemplo, si comienzas a invertir sin ninguna estrategia y te das cuenta que las personas comienzan a tener interés en tu producto o servicio pero no hay ventas concretadas, todo esto sin tener un respaldo o generar una base de datos. ¿Qué haces en ese momento?

Imagina otro escenario, en el que has invertido y generado base de datos de tus potenciales clientes pero no sabes cómo utilizarlos a tu favor, cómo crear conversaciones y un seguimiento adecuado para convertirlos en clientes?

Simplemente te sucederá como lo que a varias empresas y dueños de negocios, ABANDONAN una de las más potentes plataformas y máquinas para conseguir clientes como es Facebook Ads y se quedan con la idea errónea de que no funciona.

Por eso que es primordial saber elegir la estrategia adecuada y contar con distintas armas de conversión, es decir, armas para convertir “desconocidos” en clientes con ayuda de Facebook Ads que estén 100% enfocadas a la situación única de tu negocio, lo cual te permitirá dar pequeños pasos en la dirección correcta, testando, validando y mejorando, así es como realmente se consiguen campañas GANADORAS y LUCRATIVAS, cuando se logra un margen constante de ganancia mayor a la inversión realizada.

A continuación te presentamos 3 tipos de estrategias que debes conocer para diversificar tus armas de CONVERSIÓN con Facebook Ads para implementar de acuerdo el perfil de tu negocio:

1.- Estrategia de Conversación.

Esta estrategia es excelente si tu negocio se encuentra en una fase inicial y aún no deseas invertir mucho dinero en tus campañas de Facebook.
Consiste en la generación de conversación personalizada y de seguimiento con tu Avatar o Cliente Potencial, a través de canales de comunicación como: Manychat, whatsapp, telegram con las que es posible platicar y aumentar el cierre de ventas de tu producto o servicio.

Es importante considerar que esta estrategia se basa en una manera manual. Se pueden automatizar varios procesos a través de la herremienta “Manychat” en caso de contratar membresía de pago, sin embargo con la versión gratuita se puede trabajar muy bien.

En resumen, el pilar de esta estrategia es no invertir tanto dinero, pero sí tiempo con la generación y seguimiento de conversaciones, así como captación
de datos manuales.

HACK IMPORTANTE: A través de un Copy adecuado y bien redactado en el anuncio se puede comenzar a Filtrar y atraer a Personas que verdaderamente están interesadas en consumir tu producto o servicio invitándolas a generar conversaciones de una manera humana y dejar de ser tan fría.

Esta es la razón por la que puedes aumentar las posibilidades de compra a diferencia de otras empresas grandes que solo se comunican de una manera automatizada y fría, te permitirá crear una gran diferenciación con tu competencia.

2.- Estrategia Ads de captación leads dentro de Facebook

Esta estrategia es recomendada para una empresa o negocio que se encuentra en un nivel intermedio de inversión, desea optimizar poco a poco más sus tiempos y potenciar sus campañas.

Consiste en generar la captación de los datos de tu avatar o cliente potencial dentro del entorno de facebook, es decir que se pueden captar los emails dentro de la propia interfaz de facebook, con el objetivo entregarles algo gratuito y de valor (promesa) para posteriormente generar un seguimiento y cierre de ventas.

HACK IMPORTANTE: Contando con un buen Copy en la página de captura interna de facebook se puede disminuir fuertemente la inversión del anuncio.

Un ejemplo de seguimiento para esta estrategia es que una vez dejado tus datos, en la página de gracias puedes llevar a las personas a la sección de Manychat, o directo a tu carta de ventas (recomendado para un producto o servicio de bajo costo que o sea mayor a 50 dólares) o bien, puedes comunicarte con una secuencia de emails para cerrar las ventas.

2.1.- Estrategia Ads de captación de leads externos

Esta estrategia es recomendada para un negocio que se encuentra en una etapa avanzada, que desea implementar un funnel de ventas y automatizar sus procesos y escalar su negocio en el mundo digital.

Consta de un anuncio con un Copy ganador que convierta personas interesadas en “leads” y conseguir sus datos a través de una página de “captura” a cambio de una “recompensa” y conectar un autorespondedor que envíe en automático este contenido de valor y una secuencia de emails automatizada o manual.

Esta estrategia en nuestra experiencia es la más recomendada debido a que te permite fortalecer y catapultar tu negocio a través de Facebook Ads, debido a que a largo plazo si deseas escalar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel, no puedes centrar todo tu trabajo solo cerrando conversaciones de manera manual por facebook, por instagram o whatsapp, siempre debes tener diferentes armas de conversión.

3.- Estrategia Ads de venta inmediata.

Desde nuestra experiencia creemos que esta estrategia es para empresas o negocios que ya se encuentran en una fase más avanzada que están dispuestas a invertir mayores cantidades de inversión en sus campañas de Facebook.

Principalmente consiste en crear una línea de facturación directamente con la venta inmediata, promocionando tu producto o servicio, es necesario
realizarlo de la forma adecuada y con los pasos correctos.

Se pueden alcanzar resultados muy favorables y con un potencial alto de crecimiento en poco tiempo, sin embargo es importante considerar que esto no es para todos, ya que se debe tener en cuenta como ya mencionamos, una inversión más alta, ya que los resultados y rentabilidad de estas campañas depende mucho del margen de utilidad de su producto o servicio.

Ahora que has aprendido los 3 tipos de estrategias para diversificar tus armas de CONVERSIÓN con Facebook Ads y si te gustaría que te acompañemos personalmente a comprender de una manera CLARA y SIMPLE la Plataforma y aprender detalladamente a implementar las diferentes estrategias sólidas que puedes utilizar para la situación actual de tu empresa o negocio, ha llegado el momento de hacerlo!

Déjanos presentarte nuestro programa de Formación de Facebook Ads Lucrativo, que cuenta con una serie de entrenamientos completos y con constantes actualizaciones que te ayudarán, ya sea que te encuentres en un Nivel Intermedio, avanzando o incluso si es que NUNCA has creado ninguna campaña en facebook.

Después de años, de tiempo y de dinero invertido en Facebook Ads con productos de afiliados y productos digitales, te compartiremos toda nuestra experiencia.
Después de esta Formación de Facebook Ads Lucrativo serás capaz de:
1. Conocer y manejar de una manera simple y completa la Plataforma de Facebook Ads (Business Manager).

2. Crear campañas rentables de absoluto CERO para Generar y Captar Clientes potenciales de manera masiva..

3. Aprender a seleccionar la(s) estrategia(s) adecuada para la fase particular en la que se encuentra tu empresa o negocio.

4. Implementación detallada de cada estrategia:
Estrategias de Conversación, de Captación y de Venta Inmediata.

5. Aumentar tus márgenes de beneficios con tus campañas

6. Cuidar tu presupuesto ya sea si eres principiante o avanzado, sin la necesidad de tener que pasar por las grandes cantidades de inversión en publicidad (+250.000€ como nosotros lo hemos hecho).

7. Optimizar y Escalar tus campañas en el momento adecuado.

8. Generar conversaciones de seguimiento de Alto Valor y Cierres de Venta.

9. Conocer el paso a paso para lograr RENTABILIDAD y CRECIMIENTO con tus campañas publicitarias.

10. Conocer Ejemplos de anuncios ganadores y validados de manera prácticos con la ayuda de :
Plantillas, Copys, Imágenes y Vídeos de cada estrategia ( estrategia de conversación, de captación y de venta inmediata):

11. Sabrás qué hacer si facebook ads cancela tus anuncios y cómo protegerte con sus políticas de anuncios.
Todo esto y mucho más vas a poder implementar hoy mismo al matricularte a la formación “Facebook Ads Lucrativo” a un precio especial de lanzamiento que tendremos disponible solo por unos días:

De un precio normal de 147€ a tan solo 99€ hoy

IMPORTANTE: Facebook Ads Lucrativo, es un curso 100% directo al punto, con implementación rápida y respaldada por estrategias que nos han ayudado a generar miles de euros, mismas que ahora los podrás tener a a tu alcance.

Se trata de una formación práctica y ágil, que te llevará de CERO a Generar y Captar Clientes potenciales de manera masiva en tu negocio.

¡Aprovecha esta Oportunidad Inédita que estará activa por tiempo limitado! y comienza a implementar toda nuestra experiencia y conocimiento vendiendo por años a través de Facebook Ads, orientado a la fase y necesidades actuales de tu Empresa o Negocio.
EMPIEZA AHORA POR SOLO €147 €99

Temario Curso Online

Introducción Business Manager

Creación Business Manager

Configuración Business Manager

Cuentas publicitarias + pixel + audiencias

Retargeting

Escalar

Ver Resultados

Presupuesto

¿Cómo Optimizar las Campañas?

Control de Puja

Ubicaciones

Copys, Imágenes y Videos para Captar Leads Externos

Copys, Imágenes y Videos para Venta Inmediata

Estrategia Ads de Conversación

Estrategia Ads de Leads dentro de Facebook

Estrategia Ads Venta Inmediata

Paso a Paso para Crear tu Primera Campaña

Anuncios No aprobados - Manual Perito Facebook

Manychat 1: Creación e Integración de Manychat

Manychat 2: Crea tu Mensaje de Bienvenida

Manychat 3: Uso de Tags

Manychat 4: Growt tools, Keywords y Menú de Activación

Manychat 5: Broadcasts y Secuencias

Manychat 6: Ads

Toni Galvez
Tu instructor en Fb Ads Lucrativo

He invertido +250.000€ en la promoción de productos digitales propios y como afiliado

Js Benavides
Tu instructor en Fb Ads Lucrativo

He comprado tráfico para diferentes empresas con un solo objetivo: convertir desconocidos en clientes
EMPIEZA AHORA POR SOLO €147 €99

¿Tienes dudas?

Escríbenos un email a team@idacademy.es

#estamosjuntos.