NORMAS DE COMUNIDAD | IDACADEMY LLC

Creamos la oportunidad de ser Reseller IDAcademy, con la misión de ayudar a las personas a construir un negocio dando la oportunidad de vender los productos de la compañía .

Valoramos mucho la energía y respeto dentro de la comunidad de Resellers IDAcademy y nuestra responsabilidad es mantener dichos valores en las comunicaciones entre Resellers y divulgación de nuestra marca y productos. Por eso desarrollamos un conjunto de Normas comunitarias que describen qué se permite y qué no se permite en IDACADEMY.

Nuestras políticas se basan en los comentarios que recibimos de nuestra comunidad y en las recomendaciones de expertos en recursos humanos. Para garantizar que se valore la opinión de todos, diseñamos con mucho cuidado políticas que incluyan diferentes perspectivas y creencias, en particular las de personas y comunidades que, de otro modo, podrían ignorarse o marginarse.

Transparencia: queremos asegurarnos de que la comunicación que se da sobre IDACADEMY, y en sus plataformas de comunicación internas para Resellers, sea transparente y auténtica. Creemos que la transparencia propicia un ambiente más favorable para compartir y, por ello, no queremos que las personas que forman parte de IDACADEMY se representen de forma engañosa.

Las siguientes normas aplican a cualquier comunicación en la red o presencial, sea anuncios, redes sociales, páginas web, flyers, etc. 

- Utilizar "falsa escasez" como: $599 a $299 cuando en la página oficial de la compañía no se utiliza, está completamente prohibido. 

- Utilizar aplicaciones que "simulan" que otras personas están visitando la web o que clientes ficticios están haciendo compras en ese momento, está completamente prohibido. 

- Utilizar nuestros logotipos, está completamente prohibido.

- Utilizar la imagen del instructor/a del curso, está completamente prohibido. 

- Extraer material de nuestras páginas o redes sociales, sean vídeos e imágenes e insertarlos en vuestras páginas redes sociales o email marketing. 

- En ningún caso hacer ver que el producto es tuyo en ninguna de las plataforma de comunicación (anuncios publicitarios, email marketing, vídeos de venta, páginas de venta, redes sociales, etc).

- Está prohibido comunicar vía email marketing o anuncios como si estuviera firmando IDAcademy, Toni Gálvez o cualquier instructor o miembro del equipo IDAcademy. 

- Utilizar comunicaciones con falsas promesas que nuestros cursos no entregan, están completamente prohibido. (debes utilizar comunicaciones que están escritas en nuestras páginas de venta) 

- Utilizar email marketing copiando nuestros emails y datos de la compañía. 

- Extraer imágenes o vídeos de nuestras páginas web, redes sociales, o plataformas digitales e introducirlo en vuestra marca (páginas, redes sociales o plataformas externas).

- Utilizar testimonios falsificados en representación de alumnos exitosos de IDAcademy.

- Está prohibido adquirir dominios que contenga el nombre "idacademy" "tonigalvez" "sirtonig", y derivados que simulen que nuestra marca o nombre de alguno de nuestros instructores. 

- Nuestros Resellers están de acuerdo que IDAcademy puede solicitar en cualquier momento informaciones sobre los materiales promocionales que utiliza para divulgar nuestros productos. No atender a esta demanda está sujeto a la exclusión de la comunidad. 

- Los materiales promocionales tanto en anuncios, flyers, redes sociales, email marketing, etc... deben ser creados por el propio Reseller. 

Seguridad: nos comprometemos a hacer de IDACADEMY un lugar seguro. La expresión que supone una amenaza para las personas puede intimidar, excluir o silenciar a otros, por lo que no está permitida en IDACADEMY.

Dignidad: creemos que todas las personas son dignas y tienen los mismos derechos, por lo que esperamos que respeten la dignidad de los demás y no los acosen ni los degraden.

Respeto: Como comunidad el respeto es la base de todas nuestras comunicaciones. En este punto seremos altamente sensibles, cuidando tanto la comunicación que emite la compañía como la que recibe de parte de todos los integrantes de la comunidad.

Nuestras Normas comunitarias se aplican a personas de todo el mundo y a todos los tipos de contenido. Su diseño es exhaustivo, por lo que un contenido que podría no considerarse que incita al odio podría eliminarse, de todas formas, por infringir una política diferente. Sabemos que las palabras adoptan diferentes significados o repercuten de un modo distinto según la comunidad, el idioma o el origen locales.

Nos esforzamos por tener en cuenta estos matices y, al mismo tiempo, aplicamos nuestras políticas a las personas y su expresión de manera coherente y justa. Para aplicar determinadas políticas, necesitamos más información o contexto, de acuerdo con lo dispuesto en nuestras Normas comunitarias.

Las consecuencias de infringir nuestras normas comunitarias puede llevar la expulsión directa de la comunidad de  la comunidad sin previo aviso, e irrevocable.  

Nuestras normas comunitarias sirven como guía de lo que está permitido y lo que no en IDACADEMY, y les pedimos a los miembros de la comunidad de IDACADEMY no solo que las cumplan sino también que sean promotores de ellas.

Cualquier duda pueden escribirnos a resellers@idacademy.es.

Grupo de Telegram comunidad: Es un grupo creado para apoyar a lo comunidad dentro del propio grupo de Telegram. Somos estrictos con lo mencionado anteriormente en el propio grupo de Telegram. 

Queda completamente prohibido promocionar cursos o productos dentro de la comunidad, comunicarse con algún miembro de la comunidad para venderle un producto o servicio, o incluso mencionar datos personales dentro del grupo. Cualquier acción anterior mencionada, será sancionada con la expulsión de forma definitiva como Reseller IDAcademy. 

Las normas de la comunidad, incluido el grupo de Telegram, pueden variar en cualquier momento. Estate atento a ellas para mantener la comunidad en su máxima performance.