POLÍTICAS DE DIFUSIÓN RESELLERS IDACADEMY

Te damos la bienvenida al Centro de Políticas de Difusión de IDACADEMY.

Queremos fomentar un ecosistema de publicidad digital fiable y transparente, que funcione para proteger la imagen de nuestra compañía, nuestros productos, instructores y resellers de la compañía.

El objetivo de estas políticas de difusión de contenidos es ayudar a que las campañas se adecúen a nuestras políticas publicitarias, que se detallan más abajo.

Estas políticas se han diseñado no solo para cumplir las leyes, sino también para que nuestros Resellers puedan disfrutar de una experiencia segura y positiva para sus negocios.

Por eso se prohíbe el contenido que consideremos dañino para los usuarios y el ecosistema en general de nuestra compañía.

Pasos que se deben hacer si has sido excluido de la comunidad de Resellers Idacademy o como alumno de la academia:

1. Analizar en detalle tanto las normas de comunidad de IDACADEMY como las políticas de difusión como Reseller Idacademy que puedes encontrar en esta misma página.

2. Apelar la decisión, enviándonos un email a resellers@idacademy.es

Divulgación de marca o productos IDACADEMY en cualquier red social, plataforma de publicidad, o sitio web:

Divulgación prohibida:

1. Normas comunitarias
- Las promociones no deben infringir nuestras normas comunitarias. Las divulgaciones sobre nuestra compañía y productos deben cumplir las normas comunitarias de IDACADEMY.

2. Promesas engañosas
- Las divulgaciones de nuestros productos no pueden prometer o generar expectativas que no se indican en la página de destino a la que va dirigido el potencial cliente.

Esto significa que la comunicación para divulgar los productos de IDACADEMY debe ser extraída de la misma página de captura o página de ventas a la que estás dirigiendo a tu potencial cliente.

Ejemplo: Si realizas un anuncio en alguna plataforma publicitaria, o tal vez un post o contenido en tus redes sociales, dicho texto, imagen o vídeo debe comunicar información que la misma página a la que es dirigido el potencial cliente.

Si invitas a la persona a que haga clic y que se dirija a: https://www.idacademy.co/course?courseid=master-id

Tu comunicación debe ser extraída del vídeo que encuentras en dicha página, o en el mismo texto.

3. Instructores y logotipos.
- NO Podrás utilizar imágenes de instructores o logotipos de cursos o nuestra marca.

4. Distorsión o edición audiovisual

- Está completamente prohibido la extracción de un vídeo de cualquier página oficial de idacademy, red social de la compañía, o redes sociales de cualquiera de nuestros instructores, para incrustarlo en tus redes sociales o página web propia.

- También está prohibido la descarga de cualquier material audiovisual de la compañía y editarlo para incrustarlo en tus redes sociales o página web propia.

5. Uso propio de la marca IDACADEMY

- Esta totalmente prohibido usar el nombre de la compañía para uso propio de la marca. 
- Ej: En el dominio, en redes sociales, etc.
- El Reseller deberá utilizar su propia marca personal.

Divulgación de marca o productos IDACADEMY en Google Ads:

Está completamente prohibido anunciar por palabras clave de nombres de nuestra Marca, Productos o Instructores en Google Ads.

Ejemplo:

PROHIBIDO: idacademy, reseller idacademy, método imperio afiliado, toni gálvez…

CORRECTO: negocio digital, curso publicidad en facebook, marketing de afiliados, como vender mas, ideas de negocio…