Método arpi

Email Marketing, enfocado en vender TODOS Los días

Programa de 6 semanas
Actualizaciones por 1 año
Templates, plantillas y vídeos en 1080HD
Certificado oficial por IDAcademy
Write your awesome label here.

¿Para quién es método arpi?

Empresaria/o

Tienes un producto físico/digital o servicio y quieres tener previsibilidad en tus ventas con procesos y rutinas diarias SIMPLES, pero ultra efectivas

Terapeuta - Consultor/a

Terapeuta - Consultor/a
Te cuesta una barbaridad vender tus terapias o consultorías.

Freelance / Profesional independiente

Estás batallando en las plataformas digitales para conseguir clientes y tener previsibilidad en tu facturación

Agencia de Marketing

Quieres formar a tu equipo a tener una estrategia con procesos rutinas diarias simples para implementar en los proyectos de tus clientes y dejar de vender servicios “operacionales” que te hacen estar ajustando tus precios continuamente.

Empleada/o

Quieres ampliar tu curriculum laboral y especializarte en una de las profesiones más demandadas actualmente y en el futuro.

Formador/a

Esta es tu gran oportunidad para formar a otras personas a través del método arpi.

Toni Gálvez - tu mentor en método arpi

- No soy best seller, ya que no he escrito ningún libro físico.
- No he leído ningún libro físico de marketing.
- No tengo ninguna carrera universitaria.
- Ni si quiera “amo el marketing digital”, simplemente es un medio en mi vida profesional.
Sin embargo...
- He ayudado a crear y hacer crecer los negocios online y offline de 567 emprendedores en 15 países
- Llevo enviados 4797 emails (escritos por mi)
- He construido 254 páginas de captura creadas con mis dedos con conversiones de más de un 50%.
- 1789 vídeos producidos por mi mismo, solo en youtube he producido más de 800 vídeos gratuitos.
Write your awesome label here.
Write your awesome label here.


(Bono #1) Bolsa de trabajo para alumnos

Bolsa de trabajo digital: Todas las personas que tengan su certificado oficial estarán expuestas en la bolsa de trabajo digital de idacademy.
Al estar en el sector durante muchos años siempre nos piden alumnos con dichos conocimientos para sus empresas.

Incluso podrás ser contratado por idacademy para nuestros proyectos, ya que nuestra filosofía es siempre dar oportunidades a los alumnos de nuestra academia.

(Bono #2) Certificado oficial por idacademy

Al final del método tendrás la oportunidad de realizar un examen 100% online práctico, donde personalmente una persona del equipo idacademy corregirá tu examen para darte el certificado como especialista en vender online TODOS los días válido por 2 años.

Es decir, no es un certificado automático. Solo lo tendrán las personas que pasen el examen. Un examen que lo único que necesitarás es estudiar el método arpi de 6 semanas, y no saltarte las lecciones para obtener el certificado, porque no te servirá de nada ;).
Write your awesome label here.
Write your awesome label here.


Mis herramientas y templates

Te daré acceso a los mismos templates que yo personalmente utilizo en las diferentes fases del método arpi.

Templates específicos por cada una de las campañas, para vender productos físicos, digitales, servicios o consultorías.

Además te recomendaré las herramientas que yo utilizo para ejecutar cada una de las campañas del método arpi y te compartiré la pantalla detallándote exactamente como llevar a la práctica todo el método.
MÉTODO ARPI

Email Marketing, enfocado en vender TODOS los días.

Contenido Método Arpi

En solo 6 semanas tendrás literalmente una hoja de ruta paso a paso con templates y plantillas para realizar campañas online para vender cualquier producto físico, digital, servicio o consultoría.

 BIENVENIDA/0 AL MÉTODO

Empieza la aventura, te daré la bienvenida al método arpi donde te daré una introducción sobre todas las fases del método para que empieces a ver un "plano aéreo" de cómo va a funcionar todo.

Hablaremos sobre cómo vamos a crear a través del método arpi una estrategia completa para vender online TODOS los días con procesos y rutinas simples, de principio a fin... sin inventar la rueda, adaptando cada detalle de la estrategia en relación al producto que vendes online.

Ya que no es lo mismo vender un producto físico, digital, servicio o consultoría.

Con lo cual dependiendo del tipo de producto o servicio que quieras vender online, seguirás unos templates u otros paso a paso para implementar la estrategia al completo de forma personalizada. 

SEMANA 1 - QUÉ ESPERAR DEL MÉTODO Y PUNTOS DE VENTA ONLINE

Te compartiré el "secreto" que existe detrás de bastidores para vender online cualquier tipo de productos físico, digital, servicio o consultoría. Además, te mostraré como gestionar tu calendario para vender online todos los días cualquier producto o servicio, ya sea para tu empresa o para cualquier cliente.

Por otro lado te mostraré las 4 fases del método arpi, para que veas como funciona diferente a cualquier otro tipo de formación que hayas participado hasta el momento, centrándonos profundamente en segmentar a las personas por "fases" y "permisos" para entregar nuestros productos o servicios a las personas que están en el momento perfecto para comprar.

Sin "forzar" a las personas, poniendo por delante siempre la honestidad e integridad de las personas.

Otro tema que también vamos a trabajar de una forma completamente práctica son "los puntos de venta online", te voy a enseñar detalle por detalle cómo tener contenidos "gratuitos" que venden por ti los 365 días del año.

O lo que es lo mismo te entregaré una guía detallada para crear puntos de venta online tanto en formato artículo, vídeo, texto, audios, presentaciones online, webinars, etc... (con lo que te sientas más cómoda/o) y dejar de producir contenido gratuito de "tips" y pasar a crear contenidos de "especialista". 

SEMANA 2 - ADQUISICIÓN/SEGMENTACIÓN 

En la semana 2, te enseñaré paso a paso cómo crear páginas de captura de "alta conversión", es decir que venden online TODOS los días.

Te mostraré cómo crear recompensas (lead magnets) con infinidad de ejemplos para que literalmente "copies y pegues" en tu negocio.

Te daré ejemplos para todo tipo de productos, tanto físicos, digitales, servicios o consultorías.

En este momento también damos inicio a los famosos "templates" del método arpi, en este caso los templates de segmentación.

Podrás descargarte plantillas (templates) con los emails de segmentación que hay que enviar cuando vendemos un producto físico, para vender un producto digital, servicio o consultoría... ya que cada tipo de producto se aborda de forma distinta para poder vender online TODOS los días.

Además tendrás un entrenamiento por cada template, donde te explico la estructura y el "por qué" de cada palabra que escribimos en cada uno de los templates.  Para que de esa forma tu tengas el conocimiento exacto que tengo yo a la hora de implementar cualquier tipo de campaña para cualquier empresa, independientemente de sus productos. 

SEMANA 3 - RELACIONAMIENTO

En la semana 3 te enseñaré como trabajar el relacionamiento con tu audiencia de la forma correcta con 2 tipos de formas para implementar. La primera "automatizar" y la otra "manual", te mostraré cuando automatizar tus emails y cuando no debes hacerlo bajo ningún concepto.

Además, te mostraré cómo trabajar el relacionamiento "directo" e "indirecto". Por supuesto, con templates paso a paso para que descargues mientras te comparto la pantalla y te muestro el por qué de cada "párrafo" de cada email, ya sea que estemos trabajando el template para vender productos físicos, digitales, servicios o consultoría.

SEMANA 4 - PROMOCIÓN

Entramos en la semana de la fase de "promoción", en estos momentos trabajaremos profundamente en los "3 grandes momentos" de la fase de promoción. Abordaremos en profundidad los diferentes elementos que vamos a utilizar al escribir los emails de promoción.

Serás capaz de vender tus productos o consultorías únicamente con el asunto, siguiendo exactamente los ejemplos prácticos que te muestro en los templates (plantillas) de emails de promoción.

Además podrás descargarte un "checklist" un mapa mental con todos los detalles a implementar cada vez que te pones en frente de una campaña de promoción. 

SEMANA 5 - IMPACTO 3X

Probablemente uno de los "sueños" de todo empresario/a: "duplicar mi facturación" con el mismo esfuerzo. 
Te mostraré las 2 formas de abordaje para literalmente "duplicar" tu facturación o la de tus clientes, al tener una estrategia real y organizada paso a paso para lograr que tus clientes te compren un promedio de mínimo 3 veces. 

De esta forma podrás salir del infierno "costo por clic", es decir, que tus campañas de publicidad o las de tus clientes podrán tener margen de error, y lo mejor de todo, cuando inviertas en publicidad tendrás grandes niveles de margen ya que tienes una estrategia detrás de "bastidores" que dupliques tu facturación sin tener que invertir más en publicidad o en personal. 

SEMANA 6 - IMPLEMENTACIÓN MÉTODO ARPI Y RUTINAS DIARIAS

El momento donde nos "situamos" y vemos el mapa completo desde arriba para saber cómo gestionar nuestra base de datos como un verdadero/a especialista en vender online TODOS los días. 

Te compartiré pantalla y te mostraré paso a paso detalle por detalle como implementar técnicamente todo el método arpi, con las 2 únicas herramientas necesarias: "autorespondedor y constructor de páginas". 

Te mostraré las que yo utilizo, sin embargo el método arpi es replicable con cualquier herramienta que tu ya estés utilizando, será simplemente seguir el paso a paso para implementar y dominar la parte "técnica", de una forma HIPER SIMPLE, sin automatizaciones extrañas y utilizar "tecnología" de otra galaxia. 

Lo SIMPLE es lo que más funciona SIEMPRE.

Además te enseñaré la rutina semanal y diaria a realizar para tener campañas online rodando y vendiendo TODOS los días. 

VESTUARIO

Por más de 15 años me dediqué al fútbol de forma semi-profesional y para mi el "vestuario" siempre fue mi "santuario" la zona más importante de todas, donde realmente sucedía toda la verdad y que muy pocas personas conocían.

En el método arpi, tendrás tu propio vestuario donde ahí encontrarás todos los templates y plantillas descargables para que las tengas a mano y que incluso las puedas consumir en línea sin tenerlas que descargar, si así lo deseas o te parece más práctico. 
Método arpi

Email Marketing, enfocado en vender TODOS Los días

Programa de 6 semanas
Actualizaciones por 1 año
Templates, plantillas y vídeos en 1080HD
Certificado oficial por IDAcademy
Write your awesome label here.

¿Tienes dudas?

Abre un chat con nosotros o escríbenos un email a team@idacademy.es

#estamosjuntos.