TU AGENDA PREMIUM

Cómo crear tu propio Sistema Automatizado de Reservas Online desde cero para tus sesiones, citas, talleres o reuniones.

Esta es tu oportunidad de aprender a crear un sistema automatizado de reservas online para tus sesiones 1 a 1 de tus consultorías, de tus talleres o sencillamente de tu equipo de trabajo.  

Js Benavides
Team IDAcademy - 10 Marzo 2021

Estás a punto de tener acceso al PASO a PASO para configurar este sistema con el que tus clientes podrán reservar tus servicios y pagar por ese mismo medio.

Antes de que entremos de lleno en este tema déjame hablarte de algo que para mi es de suma importancia y que puede significar el brinco cuántico al éxito de tu negocio o su desaparición total.

Se trata de algo SÚPER GRAVE que ataca a los emprendedores.

Dame 2 minutos de tu tiempo para explicarte ¿Ok?

Dejar a un lado los procesos "manuales" de eso se trata y es lo que hace que para ti sea imposible mejorar tus conocimientos profesionales para poder ofrecer los servicios siempre de manera novedosa, original y sobre todo intuitiva para nuestros clientes.

Mientras nosotros nos negamos a aprender nuevas herramientas digitales y a dejar poco a poco los procesos manuales para incorporar nuestros conocimientos a las nuevas tendencias, un porcentaje elevado de personas hoy, buscan desarrollarse profesionalmente y utilizan las nuevas tecnologías para lograr sus propósitos: mejorar su calidad de vida personal y laboral en un mundo cada vez más digital, tecnológico y cambiante.

Aún hay mucho trabajo por hacer

Lo cierto es que todavía hay un porcentaje elevado de personas, que necesitan superar una gran barrera, el miedo.

El miedo a aprender nuevas herramientas para que logren empoderarse, confiar en sus capacidades y mejorar su calidad de vida personal, profesional y laboral.

Yo no crecí con ordenadores, ni siquiera conocía internet. Crecí con la máquina de escribir, el bolígrafo y los cuadernos de rayas anchas. Fue al iniciar mis estudios universitarios, cuando descubrí el potencial de un ordenador y todas las facilidades que ofrece.

Luego llegó la era de internet y como venía de una educación analógica y nada digital, fue una novedad para las personas de mi generación que no habíamos visto ni siquiera por asomo, el mundo de las nuevas tecnologías.

En la actualidad, hay cada vez más herramientas tecnológicas. Avanzan cada año y de forma rápida, por lo que tenemos que vencer el miedo a conocerlas, utilizarlas y adaptarlas a nuestras necesidades.

No podemos quedarnos en la zona de confort tecnológico y decirnos:

“Ya he aprendido estos dos pasos (encender y apagar) y no hago más”.

“Me conformo con saber lo básico de un ordenador e internet”.

“No sé manejarme con estas nuevas herramientas, soy de otra época y se me da peor”.

“Mis hijos tienen más habilidades para las nuevas tecnologías, que lo hagan ellos por mi”.

¿No te gustaría por fin dedicarte a hacer lo que te gusta en vez de estar enviando recordatorios manuales o estar pendiente de contestar las dudas de tus clientes?

Además de darle una proyección profesional a tu negocio y aumentar el posicionamiento percibido de tu marca al tener un sistema que haga que tus potenciales clientes vean tu profesionalidad, y en consecuencia esto dispare tus ventas como efecto colateral increíble.

Es por eso que nosotros hemos creado este sistema: “Tu Agenda Premium” donde te enseñamos el paso a paso para que tus clientes puedan hacer sus reservas de forma online y que lejos de paralizarte, te impulse pero a seguir adelante.

Ya estás aquí así que no hay peros que valgan, continúa leyendo que aún viene la mejor parte.

Todo emprendedor, profesional , coach, consultor, etc, debería tener una Agenda Premium y debería tener un sistema automatizado de reservas online.

Este sin duda alguna es un curso con un entrenamiento totalmente práctico donde emplearemos herramientas muy fáciles y muy sencillas de usar.

Y con sencillo me refiero a que si no eres informático, no eres programador, no tienes experiencia usando un ordenador no te preocupes, no lo necesitas para nada porque hoy en día en el mercado digital existen herramientas super sencillas que todo el mundo puede utilizar.

No tendrás que ir a investigar cómo hacer todo este proceso, aquí lo aprenderás todo paso a paso.

Esto es todo lo que aprenderás en el Curso “Tu Agenda Premium” y las herramientas que aprenderemos a usar:

- Google Calendar | Crea tu calendario de Google.

- Calendly | Set Up básico y Familiarización con la herramienta.

- Calendly | Creación de eventos.

- Calendly | Gestión de eventos Programados.

- Calendly | Recordatorios de Asistencia vía email, SMS.

- Integraciones | Pasarela de pago, Zoom, Aweber.

- Difusión de tu calendario.

Como regalo al final del curso te enseñaremos cómo crear tu embudo de asistencia.

Es decir, aprenderás cómo crear una secuencia de emails para garantizar la mayor cantidad de asistencia a tus actividades.

Para que puedas estar conectado con tus clientes de una forma que ellos sientan tu profesionalismo aunque no estés en persona atendiéndolos.

Cuando tengas Tu Agenda Premium serás testigo de:

-Estas herramientas te van hacer la vida mucho más sencilla.

-Te vas ahorrar un montón de energía y de recursos.

-Se lo pondrás más fácil a tu cliente.

Es decir le vas a brindar una experiencia que va amar.

Porque le estás ahorrando energía y le estarás brindando un proceso claro y automatizado.

Además vas a proyectar en él autoridad, va a ver en ti profesionalidad, que tienes un sistema prolijo que cuida de su experiencia y de ti.

Ahora que ya sabes de qué trata el Curso “Tu Agenda Premium” no lo pienses más de una vez.

Nosotros estaremos contigo en cada paso de la creación de tu Agenda Premium para que tus clientes comiencen a ser testigos de tus nuevos rumbos digitales de una forma muy profesional y a tu altura.

NO estarás sol@.
DESCUENTO PARA LOS PRIMEROS INSCRITOS

€49 - Solo €19

¡Empieza ahora Tu Agenda Premium!

¿Tienes dudas?

Abre un chat con nosotros o escríbenos un email a team@idacademy.es

#estamosjuntos.